LA MÁXIMA LEYENDA EXPANDE LA ORIGINALIDAD EN EL TIEMPO
El edificio Atémpora evoca un espacio fuera del tiempo
El primer nivel interior de la torre de 19 pisos plantea junto al lobby de acceso por Avda Vitacura, tres grandes plantas de locales comerciales que junto con el nivel comercial del zócalo activarán el circuito público.
Este lobby de acceso conecta 6 ascensores inteligentes que dan servicio a 18 niveles de oficinas en plantas libres y 7 niveles de subterráneos (zócalo y 6 niveles de estacionamientos).
El edificio en su propuesta de plantas libres de 500 m2 en promedio aproximadamente balancea por una parte el foco en clientes como ¨family office¨, empresas medianas de profesionales y las grandes empresas.
La flexibilidad de la planta es un atributo clave, su atomización en roles independientes desde los 110 m2 de superficie permite la fusión de éstos para completar una planta de 560 m2 y de 450 m2 aproximadamente.
El diseño de sus plantas dota del atributo de la flexibilidad. Así mismo, la altura de cada nivel de oficinas (3,30 m), otorga un componente relevante para lograr gran espacialidad.